Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que, si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo.

Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Los pedidos realizados durante el mes de Diciembre tendrán un plazo de devolución hasta el 20 de enero.

-

Para realizar un cambio o devolución deberás enviar un correo electrónico a hola@nikibambu.com indicando los motivos y te informaremos del procedimiento a seguir.

-

DEVOLUCIÓN FÁCIL: Preparar la devolución es muy fácil

  • Incluye el producto a devolver
  • Incluye las cajas, fundas, protecciones con el que empaquetamos tu pedido
  • No olvides el albarán de entrega del paquete.
  • Imprescindible el albarán de devolución, lo tendrás disponible en tu cuenta.

Realiza el envío: puedes solicitar el envío a través de nuestros transportista. Los gastos de envío de tu devolución, se descontarán del reembolso.

-

También puedes hacer la devolución por tu cuenta, recuerda hacerlo de forma certificada.

POR FAVOR, sigue estas instrucciones cuidadosamente para agilizar todo el proceso de devolución. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 14 días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

-

Condiciones de devolución

Dispones de 14 días naturales para realizar una devolución. Este plazo empezará a contar desde el momento en el que recibas el pedido.

Puedes desistir total o parcialmente de la compra realizada dentro del plazo establecido.

Para que podamos aceptar tu devolución los productos deben estar correctamente embalados.

No se aceptarán devoluciones de productos cuyo embalaje esté dañado.

No se aceptará la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido manipulados, dañados o alterados de cualquier forma.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que han sido entregados, sin ser lavados, dañados o des-precintados.

-

¿Qué cantidad se reembolsará?

El reembolso, será el total del precio del producto devuelto, menos los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los envíos exprés), siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución.

En caso de productos defectuosos o que no correspondan con el pedido realizado, te reembolsaremos el precio íntegro del producto, los gastos de entrega y de devolución.

-

¡Recuerda! Si recibes un producto dañado o defectuoso debes contactar con nosotros en las 24h siguientes a haberlo recibido para que podamos gestionar la incidencia.

-

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez recibamos la devolución de tu pedido en nuestro almacén, revisaremos que se cumplan todas las condiciones de devolución y pasaremos a realizar el reembolso del precio del producto devuelto además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los envíos exprés)

Nikibambú se reserva el derecho a no realizar el reembolso en el caso de detectar que el producto adquirido y devuelto no coincidan o que no cumpla con las condiciones de venta.

El plazo para realizar el reembolso es de, aproximadamente, 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del producto devuelto, no excederá nunca los 30 días naturales.

En caso de elegir la opción de pago por transferencia bancaria, Nikibambú contactará con comprador para solicitar la información necesaria para realizar la devolución.

-

¿Cómo recibiré el reembolso de mi pedido?

Los reembolsos por parte de Nikibambú se harán obligatoriamente mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto. Si has hecho tu pedido a través de transferencia bancaria o contra reembolso, nuestro equipo de Atención al cliente contactará contigo a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado en el momento del registro para solicitar un número de cuenta y realizar el reembolso de tu pedido.

-

Dudas y consultas: Para cualquier duda o consulta acerca de su compra, modos de pago, devolución, etc. puede contactar con nosotros a través del correo: hola@nikibambu.com y le contestaremos lo antes posible en un plazo de 24/48 horas (días laborables).