Condiciones de compra

En todos nuestros productos, los precios que se muestran llevan el I.V.A incluido. Para poder realizar un pedido, deberás tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono y correo electrónico.

-

NO HAY PEDIDO MINIMO: Únicamente tendrás que abonar el coste de nuestra empresa de transporte, si el monto es inferior al envío gratuito.

-

PAGO SEGURO:

Puedes realizar el pago de tus compras mediante:

Tarjeta: Esta forma de pago es segura, www.nikibambu.com cumple con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes.

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

PayPal: A través de tu cuenta PayPal.

Pago contrareembolso: Esta modalidad tiene un sobrecoste de 4 euros por pedido.

Pago por transferencia:  Cuando realices cualquier pedido te indicaremos claramente nuestro número de cuenta bancaria y te mandaremos por email esta información. El mismo día que recibamos tu transferencia, saldrá tu pedido para que puedas disponer de él en un plazo máximo de 3 días laborables.  Si no hemos recibido la transferencia pasado un plazo razonable de unos diez días, cancelaríamos tu pedido de forma automática.